Epilogueras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...UTOPIA...

Ir abajo

...UTOPIA... Empty ...UTOPIA...

Mensaje  cygg Jue Sep 25, 2008 4:54 am

bn este es mi otro fic para las que lo recuerdan y para quien lo quiera conocer




UTOPIA



Uno nuevo en el instituto, gritaban las mentes de todos. Al parecer un muchacho llamado Edward había ingresado el día de hoy, por lo que podía escuchar entre tantas mentes, venía de un lugar cálido, no me agradaba esa idea.
De pronto llegó la hora del almuerzo, y como siempre me senté sola en mi mesa, mientras los chicos se morían por atreverse a hablarme. En sus mentes podía oír todo lo que deseaban hacer conmigo incluso más de unas vez. Quise abofetearlos, pero no podía descubrirme ante la gente; una vampiresa experta como yo no hace eso.
"Oh Dios, bella contrólate respira" dije a mi misma cuando un olor delicioso lleno la cafetería. Volteé la mirada y me encontré con sus ojos verdes. Olía tan, tan, tan bien que quise abalanzarme sobre el y succionar esa deliciosa sangre que corría por sus venas.
Al verme mirándolo se ruborizó.
"Dios ¿acaso te empeñas en tentarme?" Me susurré a mi misma.
No era posible que un humano llamase tanto mi atención luego de casi un siglo conteniéndome... No, no podía dejar todo así...
"Eh! que pasa", de nuevo hablé para mi.
En un instante todo se puso negro, solo estábamos el y yo. Me miraba desconcertado, el miedo que había en sus ojos hacia latir su corazón tan rápido que casi lo oía decir "cómeme". Me gritaba que lo atacara ¡era tan insoportable! Pero noté algo aún más extraño: su mente. ¿No pensaba acaso este muchacho?
De pronto aparecieron de nuevo todos los chicos del instituto, sin embargo, el seguía parado allí en la entrada.
Edward!-gritó miky desesperada
Eh…Sí, voy-dijo el, sin dejar de mirarme. ¡Y vaya que era torpe! Casi se cae sobre su almuerzo al avanzar.
Se sentó al lado de Ángel y Jeyson, en frente le miraba miky. Oh, ¡que pensamientos los de esa chica! me iba a matar. Empezaba a oír todo de sus mentes, todo acerca de él, pero cuando llegué a él no había nada, era un agujero negro, sin nada, y eso no era de mi agrado.
¡Oh no!-se había levantado y venia directo a mi, solo había una solución ….huir!
Me miraba con furia en sus ojos y lo peor, su corazón latía tan rápido, jure que saltaría de su pecho, ¡era tan, tentador!
Sacudí mi cabeza en un intento de refrescar a mi misma y le vi sentado, mi imaginación empezaba a hacerme desvariar, no se había movido; sin embargo me miraba y de pronto escuche:
-huy! Por que la mira a ella, yo soy más bonita. Que me mire a mí!!!-decía en su mente miky
Era definitivo esa chica me ponía los pelos de punta ¡y valla que era escandalosa!
Me levante de la mesa y me dirigí a clases, al menos allí podría relajarme y no me cruzaría de nuevo con su olor; si claro hasta yo me lo creí en el momento.
Entro con paso torpe al salón y entrego al profesor un cartón que este firmo;¡ y a que no se imaginan que puesto estaba libre!, ¡el mío! ¿Dios por que el mío?
Se sentó a mi lado.
-en ese momento quise devorarlo, pero no pueden juzgarme, es solo que, olía tan bien, se me hacia agua la boca, me puse muy tensa y estoy segura de que el lo noto, mis ojos se oscurecieron no pude hacer nada mas; en cuanto todo acabo Salí corriendo de allí. Me senté en mi auto, tome aire, a pesar de ser consiente de no necesitarlo y finalmente me aliste para arrancar, de pronto vi algo inesperado; el nuevo chico no estaba solo, según podía leer en sus mentes eran algo así como hermanos, la mas pequeña se llamaba Alice, la grande rosalie, el chico mono jasper y el acuerpado enmett; todos eran raros pero sin embargo Edward seguía siendo el mas raro de ellos, subieron a un viejo auto y partieron.
Yo me dispuse a hacer lo mismo.
Llegue a casa-la mansión swan-dije casi en susurros para mi, en una casa tan grande una familia tan pequeña; cuando entre oí la hermosa voz de mi madre:
-bella!-dijo ella
-si ma- conteste, algo estrada por el día que había tenido.
-como te ha ido hoy hija?-pregunto ella sospechando algo, ¿acaso me habría visto?¿será que sus visiones le mostraron algo?
no respondí.
-bella, te encuentras bien, cariño?
-si ma- suspire; pero cuando salía de allí, vi su visión, era, era horrible; no yo jamás haría eso,
-NO!! –grite y de haber podido habría llorado. Debía irme.
Subí a mi cuarto y me acosté a escuchar música.
El tiempo paso, sin darme cuenta, solo… paso.
-bella?-esta vos no era de mama
-papá!!-Salí corriendo a saludarle.
-hola hija- me saludo, con un fuerte abrazo.
Papá trabajaba en la policía el jefe de policía swan, nos conto que la familia nueva eran los cullen, venían a vivir aquí por que el doctor cullen trabajaría en el hospital.
-son tres parejas, y aquel muchacho-dijo papa.
3 parejas, una eran Carlisle y esme, llamémoslos papa y mama cullen, la siguiente eran rosalie hale y enmett cullen, y los últimos eran Alice cullen y jasper hale; y curiosamente que daba uno solo, El, ¡aquel tentador chico!.
No note que relamía mis labios hasta que mama me sacudió con fuerza.
-Bella!!!, cariño que te pasa?-dijo algo desesperada.
De nuevo esa visión, ¡era insoportable!. Debía huir, debía ir a Alaska.
Partí.
Pero en realidad no fui a Alaska no quería encontrarme con ellos solo quería estar sola, además necesitaba relajarme.
Pase una semana en los bosques no de forks, en realidad no sabia a donde ir sin embargo quería un lugar tranquilo para cazar y al mismo tiempo pensar
Después de tres días en aquel lugar, lo decidí, volvería, no aun pero lo haría y al regresar me disculparía ¡valla chica tan mal educada yo!; nadie desaparece así esa no es una bienvenida.

-Edward-
Nuevo, nuevo, no saben lo que eso significaba para mi, venia de la playa a vivir en un oscuro lugar llamado forks.
Mama había decidido que papa, estaría mejor aquí, su trabajo de medico seria muy apreciado aquí además en el instituto nos habían aceptado muy bien mis hermanos venían con sus “parejas” y yo SOLO.
Tuvimos que recoger unos cartones para que los maestros nos firmaran la asistencia y allí nos separamos.
En el instituto transcurrí un día normal no muy alejado de las miradas; pero en ese día fui el único que no hizo muchos amigos; mi hermana Alice, entro al grupo de danzas y yo me alegre por ella también por rosalie ella estaba en las porristas “ser hermosa era su mayor virtud” o así lo decía ella; enmett y jasper entraron al grupo de lucha y yo, yo vi la chica mas hermosa del mundo.
Tenia el cabello castaño largo sedoso y brillante, unos ojos dorados hermosos que tenían un brillo desconcertante, una figura marcada muy fina; pero….
Estaba sola.
No lo podía creer, en cuanto entre a la cafetería le mire desconcertado, casi estoy seguro de haber sido muy evidente, sin embargo en cuanto entre ella me miro si alejar la vista de mi todo el tiempo, pero, en sus ojos había desconcierto como si algo no cuadrara en mi.
Edward!-gritó miky arruinando la mejor visión de mi vida.
Eh…Sí, voy-dije. Sin dejar de mirarle. ¡Y vaya que soy torpe! Casi caigo sobre mi almuerzo al intentar avanzar.
Llegue a la mesa y me senté al lado de ángel y jayson y enfrente de miky una chica de la cual no me había podido zafar desde que llegue al instituto.
No dejaba de mirarla, tenía un encanto tentador y una belleza indescriptible, de pronto en su mirada reflejo temor….

Se sacudió y luego miro a miky en realidad yo no soportaba a miky así que al parecer era algo que compartíamos, acabo el almuerzo y tuve que dirigirme a clases para cuando mire hacia la mesa en la que minutos antes estaba ella ya no había nadie solo una mesa vacía, me dirigí hacia la próxima clase tenia biología y no me fue tan difícil hallar el salón allí entregue al maestro, caminando mirando al piso, de repente me indico el puesto que debía ocupar y en ese momento supe que los milagros existían ¡ estaría al lado de ella, de aquella hermosísima chica……..bella!
En cuanto me senté, su mirada se oscureció rápidamente, sus hermosos ojos dorados pasaron a un café muy oscuro casi negro, sus manos se tensaron y se corrí hasta el borde de la silla; en ese momento pensé que tal vez olía mal o algo por el estilo.
Al final del día me dirigí a entregar el cartón que me habían dado para hacer firmar, cuando llegue allí, me encontré al bella hablaba algo sobre la clase de biología pero en cuanto entre, dijo –bien veo que no se puede gracias- y se marcho.
Al salir de allí me dirigí a mi coche, en donde nos encontramos con mis hermanos de nuevo, fue allí cuando descubrí que su belleza e inteligencia no era lo único perfecto en esa chica tenia un porshe cayman color azul rey, un auto que jamás había visto fuera de las revistas de autos que solíamos tener en casa mientras nosotros viajábamos todos en una camioneta c10 modelo 60.
Al siguiente día no la vi.
Ni al siguiente, ni al siguiente. Ni en toda la semana aunque cada día amanecía con la esperanza de verla a pesar de que durante esa semana llego, y eso me hizo sentir culpable acaso yo había hecho eso?
Me sentí tan culpable mis hermanos solo me molestaban, estaba deprimido, yo quería verla de nuevo.


-bella-

Decidí volver a la semana, y disculparme con aquel muchacho por mi actitud días antes y así lo hice, cuando me levante en la mañana nevaba era un día bello a pesar de todo subí a mi coche y me dirigí a la escuela; en la hora del almuerzo hice algo que jamás había hecho.
-Edward- le llame en cuanto entro.
-oh?- me miro con cara de sorpresa sus ojos reflejaban alegría y duda al mismo tiempo.
-quieres sentarte?- le pregunte, intentando calmarle un poco.
-eh…si claro- titubeo

Le observe detalladamente antes de decirle:
-oh, lamento lo del otro día, no debí comportarme así con trigo-
-no te preocupes- dijo con un tono relajado.
-te parece empezar de ceros?- le pregunte.
-claro!!!- dijo exaltado.
-bella swan- dije extendiéndole mi mano.
-Edward cullen-dijo tomando mi mano y besándola.
-valla eres educado. Le dije
me sonrio.
- y que haces por aca?- le pregunte
-pues a mi padre lo an trasladado para aca, asi que hemos venido todos con el- respondió rápidamente.
-todos?- dije asustada
-si todos- respondió-mi hermana alice, y su novio jasper, mi hermano emmett y su novia rose y yo- dijo
- y tu novia?- le pregunte
-novia, no no tengo yo , aun no tengo- dijo mientras se sonrojaba
- y por que vienen con sus novios?- volvi a preguntar
una mirada triste se apodero de el y me dijo – somos………..adoptados los 5 somos una familia pero ellos pus están hechos el uno para el otro, yo aun vivo solo-
-ah,- dije- no lo sabia lo siento no quería tocar ese tema-
- no te preocupes ya lo he superado- me dijo borrando la triztesa de sus hermosos ojos verdes.
- y tu por que vives aquí- ,me dijo
- no lo se aquí vivo con mi padre desde…………siempre supongo, nunca he vivido en otro lugar-

-No te molesta , las lluvias constantes y el frio- en realidad no, no había notado que aun sostenía mi mano
-en verdad no. Dije mirando nuestras manos
-tienes frio?- pregunto de repente
cygg
cygg

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 32
Localización : mm creo que Aqui, o no por haya, abajo arriba, enb algun lugar//bogota, colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.