Epilogueras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*A mi manera* (Nuestro epílogo)

2 participantes

Ir abajo

*A mi manera* (Nuestro epílogo) Empty *A mi manera* (Nuestro epílogo)

Mensaje  Elena Cullen Dom Sep 28, 2008 7:25 pm

Heyyy girls!!! jajaj bien bien... este fic no podia faltar, ya que es nuestra herencia asi que, ya sabeis a colgarlo aqui tmb Wink
-------------------------
Toda mi ansiedad desapareció en cuanto pisé la mullida alfombra roja y le miré, estaba guapísimo, y sonrería de felicidad de una manera increíble. Mientras avanzaba hacia Edward iba saludando a todos a cuantos conocía, y les daba las gracias por asistir, un flash me cegó por un instante y la risotada de mi madre le siguió.
Se había recogido el pelo en un elegante moño y su traje hacía juego con la corbata de Phil, que sonreía y me saludaba con entusiasmo.

Rosalie y los demás Cullen tampoco se habían quedado atrás, no quería ni imaginarme cuanto dinero les habían costado sus trajes.
Esme vestía de forma elegante, pero muy sexy, sonreí al ver como un hombre se quedaba mirándola y agachaba rápidamente la mirada cuando se topó con la de Carlisle. Todos estaban fantásticos y hermosos, sin excepción. Por fín llegamos al altar, Charlie me dió un beso en la mejilla y se apresuró a ocupar su puesto. Sinceramente no tenía ni idea de lo que decía el cura, me quedé absorta mirando a Edward, cuando unas gráciles figuras llamaron mi antención.

-No te preocupes por ellos. murmuró Edward. -Han venido como invitados.

-¿Cuando han llegado? pregunté.
-ejem... El cura carraspeó disimuladamente interrumpiedo su lectura, y yo dejé de observar a los vampiros que estaban acomodandose en unos bancos del fondo. Solo reconocí a Tanya por su pelo, de un rubio rojizo intenso, que me observaba con curiosidad...

[...]

-No has probado bocado. Me dijo Edward, cortándo mis pensamientos.
Había estado meditando sobre la llegada de Tanya y su clan, mientras todos comían en el gran comedor del salón de bodas.
-¿por qué no me dijiste que venían?
-Fue idea de Alice yo no lo supe hasta que ella los vio llegar.
Se encogió de hombros. -¿Estás molesta?
-No... solo, me ha sorprendido. No podía evitarlo pero cada vez que Tanya salía en una conversación me ponía nerviosa, sabía el porqué y Edward también.

-Tranquilízate Bella, te quiero. Me miró a los ojos y no supe que decir.-Hoy es nuestra boda ¿no podemos disfrutarlo?
-vale vale...
-Te los presentaré luego, creo que no has conocido a los demás aun.

Seguí cavilando mientras raspaba el fondo de mi plato con mi tenedor, observando a los allí presentes.
Alice y Rosalie no paraban de echarse fotos, mientras que Emmett y Jasper charlaban un poco más alejados, suponí que haciendo apuestas.

Pasé por alto a Jessica, que se quitaba hojas del pelo, (hojas de mi ramo de flores que accidentalmente le había caído en la cabeza mientras lo lanzaba al aire), Carlisle y Esme hablaban con los otros vampiros, todos excepto Tanya que estaba junto a mi padre, hablando y riéndose....
Elena Cullen
Elena Cullen
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 29

https://epilogueras.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*A mi manera* (Nuestro epílogo) Empty Re: *A mi manera* (Nuestro epílogo)

Mensaje  cristinacullen Jue Oct 02, 2008 1:43 pm

y ahora quién le sigue??? a ver si nos ponemos al día
cristinacullen
cristinacullen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 105
Localización : en casa... con la familia

Volver arriba Ir abajo

*A mi manera* (Nuestro epílogo) Empty Re: *A mi manera* (Nuestro epílogo)

Mensaje  Elena Cullen Sáb Oct 04, 2008 8:44 pm

va Angélica...
Elena Cullen
Elena Cullen
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 29

https://epilogueras.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*A mi manera* (Nuestro epílogo) Empty Re: *A mi manera* (Nuestro epílogo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.