Epilogueras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servicio de utilidad pública

2 participantes

Ir abajo

Servicio de utilidad pública Empty Servicio de utilidad pública

Mensaje  Ariita_Gaunt Dom Oct 19, 2008 9:23 pm

Familia!
Estoy traduciendo un fic, con autorización de la autora, claro; que me gustó un montón y me ha ayudado con el fic de Rose Rolling Eyes de hecho le robé un poco del diálogo Rolling Eyes
Well...
Necesito saber si está bien la traducción, me ayudan con eso?
Porfis!
Este es el link en inglés
http://www.fanfiction.net/s/4558725/1/


Bella's Hushed Up Pregnancy


En Amanecer, poco después de que Bella descubre que está embarazada, la POV cambia a Jacob, y salta un tiempo. Siempre me pregunté cómo había sido la conversación entre Rosalie y Bella, ¿Cómo reaccionó Edward cuando leyó los pensamientos de Rose en el aeropuerto? ¿Cómo fueron las discusiones de Edward y Bella cuando él no aceptó la decisión de ella? Esto se escribe solo, retrocederemos un poco hasta donde están los encargados de la limpieza de la habitación. Perdón si este capítulo es un poco aburrido, porque ya leiste la mayoría en Amanecer, después que pase la primera parte se pondrá más entretenido. He trabajado duro para agregar pensamientos a Bella, siendo que Stephenie sólo hizo un diálogo.
Nada de esto es mio, todo pertenece a la talentosa Stephenie Meyer y su editorial.


Capítulo uno: La llamada.

-“Vamos a sacar esa cosa de ahí antes que pueda herirte. No te asustes, no dejaré que te haga daño.” Dijo Edward, su voz urgente e intensa, no más que un suspiro.

-"¿Esa cosa?" – pregunté en un jadeo. En contraste con su voz la mía era más fuerte, conmocionada.

-“¡Mierda! , olvidé que Gustavo venía hoy. Me desharé de él y volveré”- Dijo y antes que notara qué había dicho ya había salido por la puerta.

“Oh, oh”. Sentí que me desmallaría, no quería llegar a eso. Automáticamente me aferré a la cosa más cercana, la encimera, para mantenerme de forma vertical por mí misma, un desmayo no ayudaría a mejorar el humor de Edward y hacerle ver que no era tan delicada para no poder manejar un bebé.

Me sentí totalmente desconcertada, conmovida, un poco traicionada, y un poco molesta. Una silenciosa voz en mi cabeza comenzó adecir “No.” "No"

Edward ha sido siempre tan amable, tan amoroso. ¿Cómo pudo cambiar tan drásticamente? Él quería hacer daño al bebé... nuestro bebé. Mi pequeño pateador sería alejado de mí. ¿Qué podía hacer? Yo no era fuerte. Yo no era poderosa. Es tan injusto; Edward tenía claramente las de ganar.

Quiero ser fuerte. Tenía que serlo. Mi debilidad y mi impotencia no harían que mi pequeño bebé pagara con su vida. No los voy a dejar. “No.” "No." Repetí, mi voz más clara de lo que había sido unos pocos segundos atrás, aunque todavía un poco débil porque cálidas lágrimas habían comenzado a caer por mi mejilla, haciéndome difícil hablar.

En la distancia, pude oír hablar a Edward en portugués, asumí, con Gustavo. Sorprendentemente, escuché una tímida voz de mujer que respondía a algo que él había dicho. Supe que ambos estaban acercandose al lugar donde yo estaba.

Unos segundos más tarde, Edward, seguido por la mujer, apareció en la puerta.. En un ritmo un poco rápido, caminó a mí, con cuidado eliminó las lágrimas de mi mejilla, y luego murmuró en un tono exasperado, "Ella insiste en dejar la comida que trajo - nos hizo la cena." Podría decir que se resistió a rodar los ojos. "Es una excusa, quiere asegurarse de que no he matado aún." Oí su voz fría al final, casi áspera.

Deseé hablar portugués. Yo estaba segura de que Edward debía querer que se fuera, estando tan tenso y angustiado. Yo estaba considerando la posibilidad de pedirle que le agradeciera por su preocupación hacia mí, pero, sentí vergüenza, decidí lo contrario mientras ella evaluava mis llorosos ojos y mejillas sonrojadas.
Ella rápidamente puso el plato en el mostrador cerca de mí, y murmuró algo en un susurro, causando que Edward le replicara bruscamente. Eso era raro. Edward siempre era amable con la gente, incluso si no se lo merecían. Esta mujer estaba asegurandose de que yo estaba bien, y Edward estaba siendo grosero con ella.

Mierda. Podía oler la comida que había traído a donde yo estaba, pescado y cebollas. Sabiendo lo que sucedería, apresuradamente giré al lavaplatos y vomité. La mano fría de Edward se sentía bien en mi frente, y lo pude escuchar intentando calmarme en un bajo susurro. En realidad no ayudaba mucho. Afortunadamente, unos segundos más tarde, su mano dejó mi cabeza y llevó la comida a la nevera. Genial; eso ayudó un montón. En seguida sentí las manos de Edward que volvían a acariciar mi rostro sudoroso.

Suavemente mientras él acariciaba mi rostro, melavé la boca para deshacerme de ese desagradable sabor. Como si supiera lo que estaba pasando, sentí otra vez a mi pequeño pateador. Sentí la extraña necesidad de decirle “Está bien”. “Estamos bien”

Edward me dio la vuelta, girándome hasta que posé la cabeza en su hombro. Con mis recién descubiertos instintos maternales, mis manos se posaron sobre mi estómago. Detrás de mí, oí un grito silencioso, que me hizo mirar hacia arriba.

Oh. Había asumido que la mujer se había ido, pero estaba equivocada. Sin embargo, yo estaba completamente confundida cuando vi la mirada en su cara. Se veía conmocionada, sus ojos abieros mirandocómo mis manos se posaban sobre mi estómago. Estaba horrorizada. Sus manos estaban extendidas hacia mí, haciéndome sentir como si quisiera ayudarme.

Lo que lo hizo aún más confuso fue cuando Edward murmuró también, se volvió hacia la mujer, y me empujó detrás de él. Sus manos estaban alrededor de mí, como si me protegiera en su espalda de algo.

Más extraño aun fue cuando la mujer, Kaure, comenzó a gritarle, sus palabras volaban por la habitación como cuchillos cargados de odio. Ella levantó su puño, agitándolo de vez en cuando y dio dos pasos hacia nosotros. Estaba, obviamente, aterrorizada por Edward, pero no permititía que la detuviera.

La mujer dio un paso hacia adelante, al igual que Edward. Me sentí un poco aturdida por la rapidez de lo que acababa de ocurrir, me aferré a su brazo, temiendo que su temperamento estuviera al borde ya. Entonces, me sorprendí cuando su voz se interrumpió, casi adolorida. Él parecía estar hablando con ella, sonaba como si ya no hablaran portugués.

Ariita_Gaunt
Ariita_Gaunt

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 34
Localización : En la Mansión Malfoy, oh!, perdón, en La Pushcon Jake...

http://gaunt-ariita.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Servicio de utilidad pública Empty Re: Servicio de utilidad pública

Mensaje  vicky Dom Oct 26, 2008 9:43 pm

queeee lindoo!

es verdad, yo creo que la mayoria quizo saber que paso ahi...

Me encanto, sigue traduciendo porfisss Very Happy

vicky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Servicio de utilidad pública Empty Re: Servicio de utilidad pública

Mensaje  Elena Cullen Lun Nov 10, 2008 12:12 am

sigue Cataa!! ^^
Elena Cullen
Elena Cullen
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 29

https://epilogueras.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Servicio de utilidad pública Empty Re: Servicio de utilidad pública

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.